martes, 22 de enero de 2008

Time

32mm (192mm equiv.) - 1/250 - f/8 - ISO-100

10 comentarios:

Isabel Parejo Bellido dijo...

impresionante toma, cómo está el buen hombre al sol de la tarde ¿eh?

Lástima que en el encuadre no haya salido todo el molino del fondo.

Por lo demás bien, las texturas verdareramente fantásticas.

Por el contraste de la foto creo que un BN le vendría de perlas...pruébalo.

Saludos.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Hola Luis, buena captura....o estaba pagado...jeje

salut
joan

Mingo dijo...

Excelente y maravillosa captura, me encanta la tonalidad de colores que te ha quedado, buena luz. Saludos!

RUBEN-ENFOKME dijo...

Una captura muy buena con unos tonos que le da un toque antiguo.Saludos

Mariluz dijo...

Muy buena, Luismi, fantástica foto, transmite mucho, creo que es una de las que más me gustan de tu blog.
Un abrazo.

Nany dijo...

que buena imagen, me encanta el encuadre y los colores empleados, la textura de la pared es genial, sin embargo tengo la impresión que el sr. Está un poco desenfocado, puede ser posible o es un efecto visual, aún así logras una muy buena composición acompañada del titulo!!

Anónimo dijo...

Uma imagem muito interessante, o enquadramento é excelente e a luminosidade perfeita.

Gostei muito, um abraço.

Antona dijo...

Buena toma amigo,muy buena

salu2

Anónimo dijo...

Impactante, de una limpieza y de una resolucion abismales.
Saludos

Pedro dijo...

me gusta la composición y los tonos.