domingo, 20 de enero de 2008

Descendente

13mm (78mm equiv.) - 1/125 - f/4,5 - ISO-100

8 comentarios:

Mingo dijo...

Original toma, veo que has captado a otro-a fotografo, el virado a b/n. le va genial. Saludos!

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro Amigo, tive sorte de o encontrar e visitar, pera ver este belo trabalho, fotografia que realça a textura do empedrado transmintindo um carácter trimensional, dando a impressão de que basta estender a mão para lhes tocar.
O convido a me visitar.
Um abraço

Fernando dijo...

La composición me encanta y el virado a B&N me parece muy acertado.

Saludos.

Isabel Parejo Bellido dijo...

Un ejemplo más de que en la vida todo depende del punto de vista, para tí descendente, y para el de la foto....

Buen BN, le da un toque muy especial al empedrado.

Saludos.

Mariluz dijo...

Bien captado el otro compañero/a fotógrafo/a.
Buena idea el haberla pasado a B/N, creo que gana mucho.
Saludos.

fotosbrujas dijo...

Bonita, me gusta el contraste y el B$N te sacia , me habría encantado ver el resultado del fotografo del fondo, saludos brujos

Anónimo dijo...

Excelente, a perspectiva leva-nos mesmo em direcção á presença humana bem lá em baixo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta esta toma. Los elementos, las texturas, el ángulo. Es simple y rica.
Saludos, Mariana C.