jueves, 24 de enero de 2008

Sunflowers / Girasoles

6mm (36mm equiv.) - 1/640 - f/8 - ISO-100

12 comentarios:

Isabel Parejo Bellido dijo...

Buen contraluz Luismi, me llama la atención esa especie de cordones umbilicales que tienen los molinos ¿qué son?

Saludos.

Luis Fernández dijo...

Me imagino que te refieres a lo que les salen por detrás. No son más que palotes de madera para contrarestar la fuerza del viento. Fíjate cómo estan puestos justo en el lado contrario a donde están las aspas.

Mariluz dijo...

Fantástica, Luismi, me encanta esta composición y el destello del sol.
Muy buena, ahora ya no sé si me gusta más la anterior o ésta, ¿ves? me haces dudar ;-)

Un beso.

Paco dijo...

clasica donde las haya... pero te ha quedado de escandalo...

Mingo dijo...

La anterior era bella, pero esta es hermosa, me gusta mucho el reflejo del sol detrás del molino y la profundidadde la imagen. Excelente nitidez y colorido. Saludos!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Impresionantes gigantes...

salut
joan

Anónimo dijo...

Qué bonitaaaaa! La composición muy buena y ese bonito contraste que le diste a la foto crea un ambiente de cuento o de sueño acorde a las andanzas de Don Quijote.
Saludos

Nany dijo...

Que bonita composición, me gusta mucho el contraste del blanco con el azul del cielo, y ocre del suelo, muy buen ojo!!

Ángel Alonso dijo...

Excelentes las últimas tres fotografías.
Aunque de esta última, deduzco que acaba de amanecer verdad¿???
Esta misma foto con el alba o amaneciendo tiene que ser increible.
Felicidades.
Un saludo.
Ángel A.

Modesto Viegas dijo...

excelente composição!
parabéns!

Pedro dijo...

has manejado el contraluz como un maestro.

Ripley dijo...

llevo rato mirando la foto, que es que yo la veo como la propia Mancha, aparentemente tan igual siempre. me llama la atencion el azul tan intenso del cielo el molino del primer planoy el resplandor, entiendo que no es casual y que buscaste la mejor hora del dia para conseguir esa luz y me gusta mucho el trocito de tierra que se ve entre sol y la sombra del molino, ese color característico manchego y la sequedad del terreno, que deja adivinar su dureza. Me encanta esta foto. Ah y gracias por aclarar lo de las maderas traseras, no tenia ni idea de que funcion pudieran tener aunque tb habia reparado en que todos los molinos tienen el palitroque.