domingo, 6 de enero de 2008

Inverted World

9mm (54mm equiv.) - 1/200 - f/4,5 - ISO-100


8 comentarios:

Mariluz dijo...

Fantástico reflejo, me gusta mucho ese puente, tanto en esta foto, como en la anterior.
Un saludo.

M.TeReSa dijo...

Una imagen preciosa !!! luz espectacular y gran nitidez.
Te felicito.
P.D. Puedo preguntarte que plantilla utilizas ??, me gusta el tamaño de imagenes i el formato.
Un besazo desde Barcelona!!!!!

Isabel Parejo Bellido dijo...

Las tablas de Daimiel no tienen desperdicio y el reflejo es perfecto por la quietud del agua. Si hubiese una lagartija debajo del paso, se vería en la foto...

¡Feliz Año Nuevo!

Fernando dijo...

Me encantan las tablas, igual que en Almagro yo también estuve por ahí hace unos meses y me quedé con unos cuantos recuerdos.

Ese puente en particular da mucho juego.

Muy buenas las dos fotos.

Mingo dijo...

Excelente captura, unos reflejos maravillosos. Saludos!

Paco dijo...

¿pero aún tienen agua? me gusta la composicion especialmente porque los elementos que la componen le dan una gran profundidad...

saludos

Anónimo dijo...

El marco es ideal e incomparable. Muy buena foto. No me quiero olvidar de la luz, excelente.
Saludos

Anónimo dijo...

Gosto muito desta perspectiva e achei o reflexo fabuloso.
Lindo este cenário.

Abraço.