lunes, 3 de diciembre de 2007

Hombre sin nombre

72mm (432mm equiv.) - 1/250 - f/3,3 - ISO-100

7 comentarios:

fotosbrujas dijo...

Me pasaría la vida fotografiando a personas mayores. Me parece que es una buena foto, con fondo desenfocado, pero la noto un poco escasa de iluminación. A lo mejor con el "potochof".... Saludos brujos

Isabel Parejo Bellido dijo...

Los retratos de las personas mayores siempre tienen algo especial...

Lo de la luz, es muy difícil porque por las condiciones y esa focal... creo que lo has resuelto muy bien...

Saludos.

Mingo dijo...

Excelente retrato, has conseguido una buena fotografia. Saludos!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Hola Luis....mi Sony V3 ha muerto...Chofsssss...al agua.

Voy a estrenar una Lumixxxxx...para hacerte la competencia...la FZ-18 como equipo de montaña, ya que es muy manejable y de peso reducido, ya te contaré.

salut
joan

Pedro dijo...

buen retrato.

Anónimo dijo...

Buen retrato. Tiene fuerza ese rostro.
Saludos

RUBEN-ENFOKME dijo...

Muy buen retrato, coincido con Ramon sobre los retratos a gente mayor, me gusta y tiene una luz muy buena. Saludos