jueves, 16 de agosto de 2007

Atajando por el parque

9mm (54mm equiv.) - 1/500 - f/5 - ISO-100

El Río Tietar a su paso por el Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres), justo antes de unirse con el Río Tajo.No he hecho nada raro con los colores, os aseguro que el color del agua del río en esta zona es verde. Es muy triste pero puedo entenderlo al saber que la mayoría de los pueblos cuyas aguas van a parar a este río no tienen depuradoras. Aunque si fuera por mierda, ¿no debería ser marrón el agua?.

7 comentarios:

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Verde que te quiero verde...

exceso de algas ó el reflejo del verde que lo rodea.

salut

joan

Isabel Parejo Bellido dijo...

Hola LuisMi,

Yo creo que es el reflejo del verdor que rodea el entorno fotografiado. Fíjate cómo en la zona donde da el cielo se torna un poco más azulado. Es curioso, el cielo es azul por reflejo del mar, y el reflejo del cielo en el río es azul, por lo que indirectamente, estamos viendo en tu fotografía el reflejo del mar ;-)

Aquí un polarizador habría venido de fábula.

Saludos.

Mariluz dijo...

Pues sí, un color muy curioso el del río. De todas formas, un buen lugar para relajarse y hacer buenas fotos. Un saludo.

RUBEN-ENFOKME dijo...

Me gusta como el rio te guia por la foto, aparte el color del rio ,uy curioso. Saludos

Mingo dijo...

Aún con el color verdoso en una gran imagen, y es que la zona en supermagnifica y muy hermosa.Gracias por tu comentario y visita. Saludos!

fotosbrujas dijo...

Hace añios que me acer

fotosbrujas dijo...

´Hace años me acerque al parque. Genial con los buittres tan cerca, buena instantanea del tietar, salud Lumif